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jueves, 26 de julio de 2012

¿COMO QUITAR LOS INYECTORES DE TU CARRO?



PASO 1 SE DESCONECTA EL POLO NEGATIVO DE LA BATERIA.


Por seguridad no será que alguien trate de prender el motor y sin inyectores bañe el motor en gasolina y luego con los 8 conectores de los inyectores sueltos dando pulso.. no es buena idea...!!!
y también sirve para "resetear" la computadora.


PASO 2 QUITAR LA PRESIÓN DEL RIEL


Vaciar la presión del riel oprimiendo la válvula del mismo riel y con una estopa se capta la gasolina que sale del riel.


PASO 3 LIMPIAR LA ZONA DE INYECTOR.


Antes de quitarlos de preferencia hay que sopletear el área o igual con una aspiradora y una brocha o cepillo se remueve el exceso de tierra y polvo para evitar que caiga suciedad dentro del múltiple de admisión.


PASO 4 QUITAR LOS CONECTORES DEL INYECTOR


Para retirar los conectores solo se requiere hacer presión en el "seguro" de almbre, jalar el conector y así se suelta del inyector.


PASO 5 QUITAR LOS TORNILLOS DEL RIEL.


Se retiran los 4 tornillos que sujetan el riel de inyectores con una llave española de 10mm


Puede facilitar el trabajo quitar algunos conectores y los chicotes del acelerador y el c.c. sobre todo al trabajar de lado del piloto porque el arnés estorba un poco y se quitan todos los conectores de ese arnés y se jala el conjunto hacia un lado.


PASO 6 QUITAR CONECTORES CHICOTE DEL ACELERADOR Y C.C.


Se jala hacia arriba el riel de los inyectores y salen los inyectores junto con el riel.


PASO 7 REMOVER EL SEGURO


Se remueve el seguro que sujeta el inyector en el riel con un desarmador plano.


PASO 8 QUITAR GRAPAS E INYECTORES


Se remueven los inyectores del riel jalando y girando los inyectores.
Si no salieron los orings se extraen con el desarmador plano.



PASO 9 NUMERANDO LOS INYECTORES.


Se pueden numerar con una navaja o cúter, para colocarlos en el mismo lugar de donde salieron, según el número de piston ( con números romanos es mas facil porque son solo lineas rectas.. I.II.III.IV, V, VI, VII, VIII).


PASO 10


Se lleva a un laboratorio de Gasolina para que los limpien con ultrasonido.




23 comentarios:

  1. me sirvió de mucho esa información muchas gracias

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    1. De nada estamos para ayudar, mil disculpas por recien responder pero tuvimos algunos inconvenientes

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    2. buenos dias amigo mi carro se prendio con los inyectores afuera eso causara algun daño al motor?

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  2. En un taller me cobran $50 por cada inyector si los llevo desmontados, y $120 por cada inyector si los llevo montados. ¿Me conviene?

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  3. Una pregunta estimados, si tengo que cambiar un inyector que esta inoperable...es mejor cambiar los 4 o solo 1?

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  5. Estimados, una consulta, lleve al mecánico mi vehículo y me dijeron que tengo un inyector que no funciona, cambio los 4 o solo 1?

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  6. Estimados, una consulta, lleve al mecánico mi vehículo y me dijeron que tengo un inyector que no funciona, cambio los 4 o solo 1?

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  7. Puedo cambiar un inyector dañado o tengo que cambiar todos aun que no estén dañados

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  8. cambia los cuatro inyectores

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  9. A mi me falló un injector, obvio no sabia cual era la falla, chequé las bujias, luego bobinas y di con la falla era injector pistón 4, y mejor cambié los 4, me encendió el check engine,al reemplazar los 4 mi carro quedó al 100, es un honda civic lx 2002, muy contento pensaba que era el pistón...me salvé de un gasto fuerte....saludos desde Culiacán

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  10. Alguno de ustedes pudo sacar 1 inyector sin sacar la rampa?

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  11. Yo no los puse en el orden que iban

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  12. Lástima que no suban video, es de mucha utilidad no existe ni uno para twingo

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  13. Que pasa si se ponen los inyectores diferente a como estaban afecta al prender el motor o van por numero ya no entiendo

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    1. No yo le quite los inyectores a mi escort Mk3 78 y los volví instalar salteados y sin pedos pedos funciono

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  14. Muchas gracias por el aporte justo hoy estaba buscando esto y con lo que escribes fue fácil reemplazarlos.

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  15. Muy buen explicado pero mi duda es que pasa si cambiamos de orden los inyectores del sistema

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  16. Me huele mucha gasolina de lado de un inyector los demas no se cambia o se replaza

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  17. mis inyectores estan fallando 1-3-5 estado mirando algunos tutoriales y voy a atreverme a relplazarlos yo espero me salga bien mi auto es un chevy camaro 3.6 v6 .podrian darme algunos consejos..gracias

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