PASO 1 SE DESCONECTA EL POLO NEGATIVO DE LA BATERIA.
Por seguridad no será que alguien trate de prender el motor y sin inyectores bañe el motor en gasolina y luego con los 8 conectores de los inyectores sueltos dando pulso.. no es buena idea...!!!
y también sirve para "resetear" la computadora.
PASO 2 QUITAR LA PRESIÓN DEL RIEL
Vaciar la presión del riel oprimiendo la válvula del mismo riel y con una estopa se capta la gasolina que sale del riel.
PASO 3 LIMPIAR LA ZONA DE INYECTOR.
Antes de quitarlos de preferencia hay que sopletear el área o igual con una aspiradora y una brocha o cepillo se remueve el exceso de tierra y polvo para evitar que caiga suciedad dentro del múltiple de admisión.
PASO 4 QUITAR LOS CONECTORES DEL INYECTOR
Para retirar los conectores solo se requiere hacer presión en el "seguro" de almbre, jalar el conector y así se suelta del inyector.
PASO 5 QUITAR LOS TORNILLOS DEL RIEL.
Se retiran los 4 tornillos que sujetan el riel de inyectores con una llave española de 10mm
Puede facilitar el trabajo quitar algunos conectores y los chicotes del acelerador y el c.c. sobre todo al trabajar de lado del piloto porque el arnés estorba un poco y se quitan todos los conectores de ese arnés y se jala el conjunto hacia un lado.
PASO 6 QUITAR CONECTORES CHICOTE DEL ACELERADOR Y C.C.
Se jala hacia arriba el riel de los inyectores y salen los inyectores junto con el riel.
PASO 7 REMOVER EL SEGURO
Se remueve el seguro que sujeta el inyector en el riel con un desarmador plano.
PASO 8 QUITAR GRAPAS E INYECTORES
Se remueven los inyectores del riel jalando y girando los inyectores.
Si no salieron los orings se extraen con el desarmador plano.
Se pueden numerar con una navaja o cúter, para colocarlos en el mismo lugar de donde salieron, según el número de piston ( con números romanos es mas facil porque son solo lineas rectas.. I.II.III.IV, V, VI, VII, VIII).
PASO 10
Se lleva a un laboratorio de Gasolina para que los limpien con ultrasonido.
me sirvió de mucho esa información muchas gracias
ResponderEliminarDe nada estamos para ayudar, mil disculpas por recien responder pero tuvimos algunos inconvenientes
Eliminarbuenos dias amigo mi carro se prendio con los inyectores afuera eso causara algun daño al motor?
EliminarEn un taller me cobran $50 por cada inyector si los llevo desmontados, y $120 por cada inyector si los llevo montados. ¿Me conviene?
ResponderEliminarUna pregunta estimados, si tengo que cambiar un inyector que esta inoperable...es mejor cambiar los 4 o solo 1?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimados, una consulta, lleve al mecánico mi vehículo y me dijeron que tengo un inyector que no funciona, cambio los 4 o solo 1?
ResponderEliminarEstimados, una consulta, lleve al mecánico mi vehículo y me dijeron que tengo un inyector que no funciona, cambio los 4 o solo 1?
ResponderEliminarPuedo cambiar un inyector dañado o tengo que cambiar todos aun que no estén dañados
ResponderEliminarcambia los cuatro inyectores
ResponderEliminarA mi me falló un injector, obvio no sabia cual era la falla, chequé las bujias, luego bobinas y di con la falla era injector pistón 4, y mejor cambié los 4, me encendió el check engine,al reemplazar los 4 mi carro quedó al 100, es un honda civic lx 2002, muy contento pensaba que era el pistón...me salvé de un gasto fuerte....saludos desde Culiacán
ResponderEliminarBuena informacion
ResponderEliminarBuena informacion
ResponderEliminarAlguno de ustedes pudo sacar 1 inyector sin sacar la rampa?
ResponderEliminarDel gol 1.6
ResponderEliminarYo no los puse en el orden que iban
ResponderEliminarLástima que no suban video, es de mucha utilidad no existe ni uno para twingo
ResponderEliminarQue pasa si se ponen los inyectores diferente a como estaban afecta al prender el motor o van por numero ya no entiendo
ResponderEliminarNo yo le quite los inyectores a mi escort Mk3 78 y los volví instalar salteados y sin pedos pedos funciono
EliminarMuchas gracias por el aporte justo hoy estaba buscando esto y con lo que escribes fue fácil reemplazarlos.
ResponderEliminarMuy buen explicado pero mi duda es que pasa si cambiamos de orden los inyectores del sistema
ResponderEliminarMe huele mucha gasolina de lado de un inyector los demas no se cambia o se replaza
ResponderEliminarmis inyectores estan fallando 1-3-5 estado mirando algunos tutoriales y voy a atreverme a relplazarlos yo espero me salga bien mi auto es un chevy camaro 3.6 v6 .podrian darme algunos consejos..gracias
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